Términos y condiciones

Términos y condiciones

1) Objeto y ámbito de aplicación

Los presentes Términos y Condiciones tienen como objeto regular la relación entre ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.®, entidad mercantil de nacionalidad española, con domicilio en calle Cartagena 253 bajos, 08025 Barcelona ( España) y N.I.F. Nº ESB60239290 inscrita en el Registro Mercantil Provincia de Barcelona Tomo 25686, Folio 0156, Hoja 92.998 y el Cliente, relativas a todas las transacciones realizadas en el sitio web localizado en www.antoniosoria.es

 Vd. puede contactarnos en el teléfono +34.93.433.19.47 o enviando un correo a contacto@antoniosoria.es.

Su uso del Sitio está sujeto a los términos y condiciones de este sitio web que le indican las bases sobre las cuales usted puede hacer uso del Sitio.

Ya sea que se registre con nosotros o no, estará obligado por estos Términos del sitio web en su totalidad y también acepta estar sujeto a los términos de nuestra Política de privacidad que explica el uso que estamos autorizados a hacer de su información personal.

Por favor, lea estos Términos del sitio web cuidadosamente junto con nuestra Política de Privacidad que rigen nuestra relación con usted.

Podemos modificar estos Términos del sitio web en cualquier momento mediante la publicación de los términos modificados en el sitio. Todos los términos enmendados automáticamente surtirán efecto inmediatamente en la publicación. Por favor, revise periódicamente estos Términos de Sitio Web para informarse de cualquier cambio. Al continuar utilizando el Sitio, confirma que acepta los Términos de Sitio Web vigentes en su totalidad en el momento de su utilización.

 

2) Precios e impuestos

Todos los precios de los productos y los gastos de envío (en los casos en los que se aplique) incluyen el impuesto de I.V.A correspondiente,  exceptuando los países que estén exentos. Los gastos de envío se agregan por pedido. Siempre le informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costes, tales como posibles gastos de entrega.

Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado.

 

3) Compra online

La adquisición de los productos o la realización de un pedido, debe hacerse a través de la activación del botón “REALIZAR PEDIDO” que aparece en la página de solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todos y cada uno de los Términos y condiciones tal y como se muestran en la página Web de ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.® con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de los términos y condiciones con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la Compañía que se describe en estos términos y condiciones. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por ANTONIO SORIA E HIJOS S. L® deberá ser objeto de una nueva contratación.

ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.® le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras.

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos en el apartado MI CUENTA y será tenido en cuenta para futuras adquisiciones. En caso que el error se dé en el pedido en curso, el Cliente deberá contactar con nuestras oficinas.

 

4) Compra segura

ANTONIO SORIA E HIJOS S.L® se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. Utilizamos el protocolo de encriptación estándar de la industria conocido como Secure Socket Layer (SSL) para mantener su información de pedido segura. Todas las órdenes se transmiten en un formato codificado. Para asegurarse de que su solicitud es segura, simplemente compruébelo en su navegador de Internet mientras está en la sección de pedidos. La mayoría de navegadores utilizan algún tipo de símbolo para alertar sobre el hecho de que está en un sitio web seguro. Guardamos su información de envío y de facturación al crear una cuenta con nosotros, pero esa información no será utilizada por nadie más que ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.® y los terceros que prestan servicios relacionados con www.antoniosoria.es.

Durante la compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del cliente para las compras realizadas con tarjetas de crédito. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al consumidor contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y usted tendrá que proporcionar el número cada vez que haga una compra en www.antoniosoria.es.

Los datos que se van a solicitar son:

-Nombre del titular de la tarjeta

-Fecha de caducidad

-Criptograma, numero de 3 cifras en el reverso de la tarjeta.

- Clave de seguridad o sistema de coordenadas de verificación de su entidad bancaria para realizar una compra segura (código que llega antes de finalizar la compra vía mensaje de texto).

 

5) Comprobación de Fraude

Con el fin de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad de comprar online, podemos realizar comprobaciones de los datos que nos aporte al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.

 

 

6) Formas de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • MASTERCARD
  • VISA

Tenga en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intenta pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de su pago o cualquier otro daño causado por su acción.

Sólo se acepta el pago en euros (€).

7) Costes de envío

Los costes de envío son gratuitos

Por el momento, no realizamos envíos a zonas no pertenecientes a la Unión Europea, así como tampoco realizamos envíos a Ceuta y Melilla, pero estamos trabajando para poder realizarlos lo antes posible.

 

8) Formalización de la compra

Se formaliza en el momento de hacer clic en "CONFIRMAR PEDIDO" y después del recibo que se le envía a su cuenta de correo electrónico, se compromete a realizar la compra, sin embargo, por favor, consulte el apartado "Devoluciones".

El recibo que se le envía por correo electrónico, es un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido su oferta de compra. Sin embargo, el reconocimiento no significa que hemos aceptado su oferta, y nos reservamos el derecho explícito a rechazar su oferta después de haber recibido el reconocimiento automático, lo cual se le notificará debidamente.

Su contrato para comprar estos artículos no finalizará hasta que le enviemos un segundo correo electrónico notificándole que los artículos han sido enviados.

Si cometió un error al hacer el pedido, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente que estará encantado de ayudarle. Sin embargo, por favor, asegúrese siempre de revisar su oferta antes de hacer el pedido.

 

9) Procesamiento de pagos:

Cuando su solicitud y los datos han sido verificados el pago será deducido de su cuenta. Tenga en cuenta que su dirección de facturación se debe introducir exactamente como aparece en su extracto bancario.

 

10) Disponibilidad y validez de la oferta

 En el caso de que nos pida productos que no estén en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar la compra solicitada por el cliente. Se le informará por correo electrónico y cualquier pago realizado, se devolverá.

Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento de la compra, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios o errores de ortografía.

Los datos relativos a un producto determinado (el precio, entre otros) pueden cambiar diariamente y no son vinculantes. En caso de indisponibilidad del producto o de imposibilidad de fabricar el producto, y mismo cuando el cliente ya ha transferido el dinero a ANTONIO SORIA E HIJOS S.L. por transferencia bancaria o por tarjeta crédito (confirmando así su intención de compra), ANTONIO SORIA E HIJOS S.L. no está obligado a entregar y ANTONIO SORIA E HIJOS S.L. siempre tiene el derecho de rembolsar el montante total. Es evidente que ANTONIO SORIA E HIJOS S.L. comunicará lo antes posible sobre el motivo de restitución.

 

11) Pedidos

La Tienda en Línea está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la tienda puede ser cerrada por mantenimiento. Para su comodidad, nos esforzamos para ejecutar dicho trabajo por la noche.

Para hacer compras en www.antoniosoria.es debe tener al menos 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito aceptada por nosotros.

Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Se lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago realizado:

 

- Su información de pago es incorrecta o no verificable.

 

 -Su pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal.

 

- Se ha producido un error involuntario en la Tienda en Línea, por ejemplo, un error de pago, etc.

 

- Tenemos razones para creer que es menor de edad.

 

- El envío es fuera de los países o zonas de reparto o no se pudo entregar el pedido en la dirección que Vd. nos proporcionó.

Al realizar un pedido en nuestra Tienda en Línea, nos hace una oferta de compra de los productos que ha seleccionado en estos términos y condiciones. Podemos aceptar o no la oferta a nuestra discreción. 

 

12) Seguimiento e histórico de pedidos

Si posee una cuenta en www.antoniosoria.es, puede hacer el seguimiento de sus pedidos visitando "Mi Cuenta" y haciendo clic en "Ver mis pedidos". Allí podrá ver sus pedidos anteriores o ver el estado de su pedido actual.

Si no tiene cuenta, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de contacto@antoniosoria.es, o llamando al teléfono +34 93. 433. 19. 47, que hará todo lo posible para informarle sobre el estado de su solicitud.

13) Revisión de productos a la entrega del pedido

Tenga en cuenta que asume el riesgo de los productos que ha pedido una vez completado el envío. Si el paquete está dañado, por favor, no acepte el envío. Sin perjuicio de sus derechos, es responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.®, se le entregará el producto correcto, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto hubiera llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.® lo sustituirá por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

 

 

14) Plazos de entrega

ANTONIO SORIA E HIJOS S.L. ® se compromete a realizar el envío de los productos en el plazo de una semana después de la recepción del pedido, siempre y cuando el pedido se encuentre en stock en nuestros talleres. En caso de no tener stock, el envío se realizará a la mayor brevedad posible una vez se haya procedido a su fabricación, lo cual será notificado al cliente por si quisiera desistir de su pedido.

Una vez hecho el envío depende del transportista y la localización del cliente, no debiendo superar una semana en Europa. La entrega de los pedidos realizados en período de vacaciones, podrá extenderse hasta 25 días laborables desde la confirmación por correo electrónico. En caso de tener que fabricar el pedido el plazo de entrega se puede demorar hasta en 20 días, lo cual será notificado al cliente por si quisiera desistir de su pedido.

ANTONIO SORIA E HIJOS S.L. ® no se hace responsable de posibles retrasos en las entregas debidos a gestiones de terceros, como puedan ser agencias de logística, retrasos de importación o gestión de aduanas.

 

15) Garantías

ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.® responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que manifiesten las entregas en el plazo de dos años, tal y como establece la normativa vigente. Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.

 

 

16) Política de cambios y devoluciones

Si por cualquier razón no queda satisfecho con las piezas adquiridas y cumpliendo con la normativa vigente, tiene derecho a devolver cualquier artículo comprado en www.antoniosoria.es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción, siendo obligada la devolución del producto con su etiqueta de precinto original. No se admitirá, bajo ningún concepto, la devolución de ninguna pieza sin dicha etiqueta-precinto.

No se admitirán devoluciones de productos adquiridos en la tienda en línea en ninguno de los puntos de venta de distribuidores oficiales.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a contacto@antoniosoria.es,  indicando la referencia de su pedido en asunto.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, ANTONIO SORIA E HIJOS S.L. correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de transporte por envío y devolución.

Las devoluciones deberán enviarse con los precintos intactos y en perfectas condiciones a nuestras oficinas centrales bajo la responsabilidad y cargo del comprador.

Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos en nuestro Centro, recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en el mismo método de pago que utilizó en la compra.

Recuerde que el plazo en el que verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria.

 

 

17) Imágenes

Algunos artículos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños de su tamaño real debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real con el fin de mostrar claramente los detalles, o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. Asimismo, las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la Tienda en Línea pueden verse alterados por la resolución de su monitor y pueden diferir de la realidad.

 

18) Alerta de falsificaciones

Los productos ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.® están disponibles exclusivamente en el sitio web de ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.® (www.antoniosoria.es) y puntos de venta de distribuidores oficiales. Los compradores deben tener cuidado de supuestos productos ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.® vendidos a través de canales no autorizados.

 

19) Atención al Cliente

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con ANTONIO SORIA E HIJOS S. L® a través de la sección de la página web o a través de los siguientes medios de comunicación:

Teléfono: +34 93 433 19 47 Email: contacto@antoniosoria.es 

20) Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.® y el Cliente es el castellano o el inglés para los países que no sean de habla hispana.

 

21) Responsabilidades de la Compañía

ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.® garantiza la calidad del servicio contratado a través de la Tienda en Línea.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estos Términos y Condiciones podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.

 

22) Responsabilidades del Cliente

 

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causa de perjuicios a ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.® producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.® sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

 

 

23) Datos personales y comunicaciones comerciales

 

Le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero titularidad de ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.®, con la finalidad de gestionar su pedido, atender sus consultas y enviarle información sobre los productos y servicios de la marca ANTONIO SORIA E HIJOS S. L® .

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales, dirigiéndose por escrito a las oficinas o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección contacto@antoniosoria.es , indicando su nombre y apellidos y aportando copia de su DNI o documento identificativo equivalente.

 

24) Propiedad Industrial e Intelectual

 

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro, contenido en la página web de ANTONIO SORIA E HIJOS S. L® corresponden en exclusiva a ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.® o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.® o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. ANTONIO SORIA E HIJOS S.L.® no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

 

25) Jurisdicción y Ley aplicable

 

Ningún fallo o retraso por parte de la Compañía en el ejercicio de cualquier derecho o recurso previsto por la ley en virtud de estos Términos del Sitio Web y ningún ejercicio único o parcial de tal derecho o recurso afectará u operará como una renuncia o variación del mismo, sin impedir su ejercicio en cualquier momento posterior.

No seremos responsables de ningún incumplimiento de estos Términos del Sitio Web causado por circunstancias ajenas a nuestro control.

Si alguna disposición de estos Términos del Sitio Web se considera inválida o no ejecutable por un tribunal, se eliminará del resto de estos Términos del Sitio Web que no se verán afectados.

Estos Términos y Condiciones del Sitio Web representan el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el tema de cualquier Contrato.

Estos Términos de Sitio Web se rigen e interpretan de conformidad con las leyes de España. La relación entre ANTONIO SORIA E HIJOS S.L. ® y el Cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

La Compañía perseguirá el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier utilización indebida del sitio web www.antoniosoria.es ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.

 

Menú

Ajustes

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas