Cuidado de joyas

Pasos para mantener sus joyas como el primer día

Las joyas son productos que necesitan un cuidado especial, ya que siempre están en contacto directo con nuestra piel. Para conservarlas en perfecto estado, le aconsejamos tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de uso y limpieza:

1.-Cómo guardar sus joyas

Guarde sus joyas de manera individual en un lugar seco alejado de la  exposición solar y de la humedad, si es posible envueltas en tejidos suaves para evitar que se rocen o rayen.

2.-Consejos de cuidado

Evitar el contacto de la joya con agentes externos como perfumes, cosméticos o  productos de limpieza, ya que pueden afectar a la superficie del metal y de las piedras, y por tanto a su aspecto, color y brillo.

No realizar tareas domésticas ni actividades deportivas con las joyas puestas.

No bañarse en la piscina o en la playa, ni tampoco exponerse al sol con las joyas puestas.

 

3.-Limpieza

Para devolverle el brillo a una pieza puede limpiarla suavemente con una gamuza. Si quiere realizar una limpieza en profundidad lo mejor es hacerlo con agua tibia y jabón  con PH neutro. Puede ayudarse con un cepillo de cerdas suaves que no raye.

Para el secado, utilice un paño de hilo de algodón, asegurándose de que no quede humedad en la pieza.

Las joyas con piedras y superficies tratadas con esmaltes, son especialmente delicadas. Actúe con suma suavidad a la hora de limpiarlas.

Menú

Ajustes

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas